Franquicias La ventana de colores

En La Ventana de Colores hemos reinventado el mundo de la franquicia. Este proyecto consiste en la expansión de nuestra marca a través de una red de franquicias de bajo coste y alta rentabilidad, adaptándonos a las nuevas situaciones del mercado.

Dichos establecimientos se implantarían en pequeños locales de 15 a 25 mtrs.2 (establecimientos con poco gasto de mantenimiento) en los que una sola persona desarrollaría toda su gestión ahorrando en gastos de personal dando mayor rentabilidad a este nuevo modelo de negocio.

Gracias a nuestro nuevo soporte online (herramienta de diseño/presupuesto inmediato para diseñar y presupuestar nuestros paneles japoneses y estores) y a nuestras guías de trabajo, podemos prescindir de un personal con la cualificación requerida en el sector textil/decoración y tan solo necesitarás tu iniciativa y creatividad para poder formar parte de nuestro proyecto.

El precio de nuestras franquicias se sitúa muy por debajo de cualquiera de nuestro sector que ofrece productos estandarizados y no personalizados.

Adquiriendo nuestra franquicia te suministraremos un sistema interactivo con el que podrás comercializar todos los productos (paneles japoneses, estores, estores enrollables, vinilos, etc…) de nuestra marca, que con el valor añadido de la publicidad y trato de favor que tendrían las mismas, las convierten en un modelo de negocio muy competitivo.

La rápida instalación de la franquicia con un montaje que se realizaría en 2 días, evitará el pago de un alquiler innecesario durante un periodo de tiempo prolongado.

En La Ventana de Colores no creemos en el canon de entrada ni en el cobro de royalties y si en la iniciativa emprendedora y empresarial.

 

En cuanto al producto a comercializar, aparte de nuestros paneles japoneses, estores, colchas y fundas nórdicas, estores enrollables y vinilos decorativos, podréis encontrar nuestras futuras novedades, que contarán con las mismas posibilidades en cuanto a diseño que los productos ya existentes, cortinas verticales, estampadas y/o con varillas decorativas de madera o aluminio, paneles japoneses y estores enrollables con varillas también de madera tintadas o de aluminio, galerías y bandós decorativos, automatismos para todos los sistemas y un largo etcetera…

Si estás interesado en nuestras franquicias low-cost solicitanos la información que necesites.

 

La ventana de colores, paneles japoneses y estores a medida y personalizados desde nuestro web site.

A continuación te mostramos 3 ejemplos de diferentes tipos de locales para que puedas observar la perfecta versatilidad de nuestras exposiciones y como se adaptan a cualquier espacio con total efectividad…

paneles japoneses y estores

 

estores enrollables

cortinas y estores

A continuación te mostramos una franquicia de La ventana de colores en vivo y en directo:

 

Paneles japoneses y estores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *