Descubre nuestro Córner interactivo y dale un impulso a tu negocio...

LA VENTANA DE COLORES nace como un nuevo concepto en decoración, donde el cliente se convierte en el diseñador de su propio espacio.

 

Se trata de un producto único e innovador creado tras varios años de experimentación e investigación, tras los cuales hemos desarrollado un método de estampación artesanal que permite comercializar unos artículos totalmente personalizados y exclusivos, diseñados a gusto del cliente, a un precio muy competitivo.

 

Gracias a nuestro nuevo soporte online (herramienta de diseño/presupuesto inmediato) de www.laventanadecolores.es, el cliente puede elegir entre multitud de diseños y distribuirlos/voltearlos/girarlos/colorearlos a su gusto sobre todos nuestros artículos (paneles japoneses, estores plegables, estores enrollables, colchas, cojines, etc.) dando el protagonismo a su imaginación y creatividad.

 

Nuestra herramienta Web revoluciona el sector permitiendo a los decoradores/profesionales decorar desde la propia vivienda del cliente a través de cualquier soporte portatil (tablet, teléfono móvil, ordenador, etc.) o desde el mismo punto de venta y dar presupuestos instantáneos sin necesidad de los cálculos y experiencia necesaria para vender este tipo de artículos confeccionados.

 

Adquiriendo nuestro córner te suministraremos un sistema interactivo con el que podrás comercializar todos los productos de nuestra marca con total sencillez y originalidad.

foto corner

A continuación te ofrecemos 2 opciones de córner

interactivo para que elijas el que mejor se adapta

a tu establecimiento…

 

La Opción A está compuesta por un modulo de diseño compuesto por una pantalla de 32″, mesa de trabajo, cinco paneles japoneses, un estor enrollable, un estor plegable y un vinilo decorativo.

 

La Opción B está compuesta por un modulo de diseño compuesto por una pantalla de 32″, mesa de trabajo, cinco paneles japoneses, un estor enrollable, un estor plegable y un vinilo decorativo y cuatro modulos laterales con galeria. Esta opción se utilizará en el caso de no disponer de una pared de apoyo para instalar los paneles japoneses y los estores o en el caso en el que lo que se desee sea instalar el conjunto como una isla central en el establecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *